GARANTÍA DE UN AÑO – PAGA AL RECIBIR EL PEDIDO EN CASA – APLICAN TYC

 305 2013430

con erminos y condiciones del servicio:

Los términos “nosotros” y “nuestro” hacen referencia a JoyeriaDeOroLaminado.co.

Al ingresar a la página web aceptas los términos y condiciones del servicio que se mencionan a continuación. 

Si tienes alguna duda respecto a los términos y condiciones puedes contactarnos (Información de contacto más adelante).

Esta tienda está construida y diseñada sobre la plataforma de WordPress y WooCommerce por TiendasVirtualesColombia.co quienes proveen este servicio a nosotros para poder ofertar nuestros productos y servicios.

Los precios de productos, disponibilidad de stock, referencias disponibles y descripciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Nosotros como JoyeriaDeOroLaminado.co nos reservamos el derecho a cambiarlos, modificarlos o terminar el servicio sin previo aviso.

Política de envío:

Todos los pedidos realizados en día hábil antes de las 12:00 M (GMT-5) serán despachados el mismo día o siguiente día hábil y entregados en un plazo de 1 a 3 días hábiles (Ciudades y municipios principales) o 1 a más de 5 días hábiles (Corregimientos y municipios de difícil acceso) de acuerdo a los proveedores de dichas regiones.

Los paquetes serán despachados a través de ENVÍA dependiendo del destino será seleccionado el proveedor de correo. Esto con el fin de utilizar la transportadora más rápida para que el pedido llegue en el menor tiempo posible. 

Pago contra entrega

El monto máximo por pedido para el despacho en esta modelidad es de 250 Mil pesos o inferior, en caso de superar dicho valor, esta modalidad no aplica.

Esta modalidad no aplica para pedidos que se reclamarán en la oficina de correo, siendo el caso, el pago del pedido debe ser por adelantado usando los medios habilitados por nosotros.

Los envíos para Pago Contraentrega únicamente podrán ser cancelados en efectivo y su despacho será previamente confirmado vía telefónica o por WhatsApp, de lo contrario el despacho no será realizado y se harán al menos 2 intentos, en caso de no haber respuesta inmediata del solicitante del producto, este despacho no será realizado y el pedido se dará por cancelado.

Pedidos realizados los fines de semana (sábado, domingo o festivos) serán despachados el siguiente día hábil de acuerdo a la disponibilidad de la empresa transportadora. 

Una vez tú pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto (SMS) con el número de guía, la transportadora que lleva tu pedido y un link para hacer el seguimiento.

Cambios, devoluciones y reembolsos:

EL costo de envío lo asume el cliente y el costo de reenvio o devolución despues de tramitada la garantia lo asumimos nosotros.

Puedes pedir la devolución del dinero en un plazo máximo de 48 (Cuarenta y ocho) horas después de recibir el pedido y realizado el pago

Puedes solicitar el cambio (Por talla, color o de producto) de los artículos que recibiste en un plazo máximo de 48 (Cuarenta y ocho) horas después de recibir el pedido. 

En caso de no tener disponibilidad de algún producto se te ofrecerán otras alternativas o el tiempo estimado que tardará en estar disponible nuevamente. 

Para solicitar tu cambio o devolución debes contactarte con nosotros (Información de contacto más adelante)

Los artículos en la sección de “Ofertas”, con descuentos o que hagan parte de alguna “Promoción” o “Sale” no aplican para cambios o devoluciones. 

Devoluciones de dinero:

No se reintegran gastos de envío. El envío para devolver los productos debe ser asumido por el cliente. Para realizados pagos por transferencia o consignación se hará la devolución de la totalidad (Exceptuando los gastos de envío y los costos de pasarela de pago (costos bancarios de 6%)). 

Para pagos realizados a través de la modalidad de pago Contraentrega no se reintegrarán los costos de la transacción (6% del valor total recaudado para modalidad Contra Entrega (Con valor mínimo de $4.200).

** Para cambios por talla, color o modelo el cliente debe cubrir el envío desde su domicilio hasta nuestras instalaciones y nosotros cubriremos el envío del cambio desde nuestras instalaciones hasta su domicilio.

Garantía:

Nuestras cadena, pulseras, dijes, tobilleras y aretas cuentan con garantía de un (1) año y nuestros anillos cuentan con garantía de 6 meses desde el momento que recibes tu pedido

Ten en cuenta que todas nuestras prendas están marcadas , para así garantizar que estamos tramitando la garantía de nuestro producto.

Todas las Joyas pueden ser usadas diariamente sin ninguna preocupación para la salud.

Todas las joyas son libres de Níquel.

Teniendo en cuenta el mantenimiento básico aplica para todas la prendas, la garantía cubre:

  • El tono de la joya; (dijes, aretes, cadenas, pulseras, tobilleras, rosarios, conjuntos, herrajes, cruceros y denarios) en caso de presentar; cambio en el tono, el cual se puede presentar por el ácido úrico de la persona (PH muy fuerte), porosidad, por un periodo no superior a un año (12 meses).
  • Se cubrirá el 100% ya sea en reposición por una referencia igual o por otra de su mismo valor. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, siempre y cuando la joya no sea manipulada o sometida a pruebas El buen estado y la durabilidad de una prenda dependerá también del uso adecuado y el buen mantenimiento que le demos a estas.
  • Para los anillos es de 6 meses, si presenta porosidad o cambio en el tono. Adicional, no cubre rupturas en los anillos ajustables, se recomienda no forzar la apertura del anillo a tallas extremas. Los anillos ajustables van de talla 4 a talla 10.
  • No cubre la caída de circones, rayones o fricción fuerte. Puesto que éstas dependen del uso y la manipulación que le demos.
  • No se cubre garantía por reventado.

El ORO LAMINADO, no es oro macizo, por esta razón no se puede empeñar, aplicarle ácidos o prueba de oro.

El mal uso o falta de cuidado como:

  • Rayones
  • Ruptura por exceso de fuerza
  • Modificaciones

ANULAN LA GARANTÍA

La garantía NO cubre:

  • Daños por mala manipulación, manejo o uso de los accesorios. 
  • Caídas, golpes y rayaduras que comprometan la integridad del accesorios.

Política de privacidad:

A la hora de realizar tu pedido, suscribirte, seguirnos en redes sociales o contactarnos, nosotros (JoyeriaDeOroLaminado.co) recaudamos tu información con propósitos promocionales. Los únicos medios de contacto que usaremos serán correo electrónico, SMS, chat de WhatsApp o Mensajes Directos de Instagram.

La información recolectada será única y exclusivamente utilizada por JoyeriaDeOroLaminado.co para los fines anteriormente mencionados. No se compartirá con otros. Será de uso exclusivo por nosotros.

Información de contacto:

Puedes contactarnos a través de:

Instagram: @JoyeriaDeOroLaminado.co

Sitio Web Oficial www.JoyeriaDeOroLaminado.co

WhatsApp: +57 305 201 34 30

Horarios de atención Lunes a Viernes de 8:00 AM (GMT-5) a 5:00 PM (GMT-5)***

Sábados de 9:00 AM (GMT-5) a 1:00 PM (GMT-5)***

Domingos y Festivos no prestamos servicio

** No contamos con punto físico, solo hacemos ventas en línea

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?